lunes, 5 de enero de 2009

San Pablo es la capital del municipio Aristides Bastidas. Este tiene un area aproximada de 74 mt2, Limita al norte con el municipio Bolivar, al este con el municipio Sucre y al oeste con el municipio Bruzual. En San Pablo se destaca por la fabricacion y comercializacion de muebles.

2 comentarios:

  1. Las fotos estan muy buenas, los felicito. Si pueden me gustarias que mostraran mas cosas de nuestro hermoso pueblo, sabemos que tartagal tiene muchisimas otras cosas que ofrecer: la amabilidad de nuestra gente, el deporte, la cultura, su escuela, el liceo, su estadio, sus canchas deportivas, sus cuencas o quebradas, el tapón, Yamaro, su agricultura, su avicultura, su ganaderia, es estadio, las canchas deportivas, sus fiestas y muchas otras cosas que tiene Tartagal para sus visitantes.
    Los Saluda German Acosta y familia. Dios los Bendiga...

    ResponderEliminar
  2. Las fotos estan muy buenas, los felicito. Si pueden me gustarias que mostraran mas cosas de nuestro hermoso pueblo, sabemos que tartagal tiene muchisimas otras cosas que ofrecer: la amabilidad de nuestra gente, el deporte, la cultura, su escuela, el liceo, su estadio, sus canchas deportivas, sus cuencas o quebradas, el tapón, Yamaro, su agricultura, su avicultura, su ganaderia, el estadio, las canchas deportivas, sus fiestas y muchas otras cosas que tiene Tartagal para sus visitantes.
    Los Saluda German Acosta y familia. Dios los Bendiga...

    ResponderEliminar